¿Qué es Boring Capital y qué hacemos?
Boring Capital es un servicio de acompañamiento financiero en el cual ponemos a su disposición una batería de servicios relacionados con el mundo de la inversión en bolsa: ideas de inversión, noticias, informes, formación en forma de cursos, consultorías…
Todos estos servicios están diseñados con el único y exclusivo propósito de ayudarte a rentabilizar tus ahorros a través de la bolsa de valores. Boring Capital no debe ser entendido como una asesoría de inversión personalizada, sino como un servicio complementario a la hora de operar en bolsa, para encontrar más y mejores oportunidades.
¿Cómo funciona Boring Capital?
En Boring Capital trabajamos desde diferentes plataformas. Por un lado, en cuanto a nuestro servicio de ideas de inversión se refiere, operamos a través de un canal privado en Telegram (al que se da acceso una vez contratado el servicio). Es desde este canal donde lanzamos las ideas de inversión en bolsa (sobre todo americana), con su debida justificación (tanto técnica como fundamental), su stop loss, su precio objetivo y su riesgo. Desde este mismo canal, también se envían informes, resúmenes, noticias, recomendaciones, consejos y sugerencias enfocadas a mejorar nuestros rendimientos en bolsa.
También tenemos en Telegram, un grupo exclusivo de la comunidad, donde todos los clientes pueden participar e interactuar. Es sumamente útil e importante ya que siempre surgen dudas, preguntas y razonamientos que nos ayudan a todos a mejorar nuestras estrategias.
Por último, también ponemos a disposición del cliente el curso de especulación e inversión en bolsa desde nuestra web, donde explicamos y enseñamos nuestro método de inversión sin tapujos. Se trata de un curso actualizado, por lo que cada semana habrá nuevas clases. También se llevarán a cabo periódicamente salas de videollamada (zoom, meet..) para que los alumnos pregunten o propongan lo que deseen, con el fin de mejorar la experiencia de usuario. Además, todos los clientes pueden hacer consultas respecto a sus carteras de inversión ya existentes y el equipo les dará su opinión personal y se propondrán directrices a seguir con el objetivo de optimizar al máximo las carteras.
Es importante recalcar que Boring Capital no es un servicio de brokerage. Nosotros simplemente ofrecemos información e ideas sobre el mercado, pero no procesamos ni operamos con dinero de clientes. El cliente es el que debe tener una cuenta en un broker o corredor de bolsa (ajeno a Boring Capital) y será a través de dicho intermediario como realice las compras/ventas de productos financieros pertinentes. Usted como cliente puede preguntarnos por qué broker elegir, y nosotros con gusto te recomendaremos uno acorde a tus necesidades, capital y estilo de inversión. Cabe resaltar que Boring Capital no tiene ninguna relación con ningún broker, ni existe ningún interés de ningún tipo en que los clientes empleen uno u otro. Todas las recomendaciones son totalmente genuinas y no esconden ninguna relación (incluyendo relaciones de afiliados).